in ,

El vídeo de Rise fue restringido para México

Hace una semana, a través del canal oficial de Katy Perry, nos dimos cuenta que uno de sus mayores éxitos del verano “Rise”, contará con un vídeo donde esta celebridad será la protagonista de un tema con mucho sentimiento ya que es la canción oficial de los Juegos olímpicos.

Esta canción, contó con un vídeo donde se podían ver a numerosos atletas luchar por una medalla,  su estreno fue  el 15 de Julio, pero actualmente se encuentra restringido para los usuarios de Youtube México.

Ahora, sólo nos queda esperar al 4 de agosto para apreciar el nuevo trabajo de una de las artistas más queridas por sus fans.

El promocional cuenta con 26 segundos, pero en ese lapso de tiempo podemos encontrar diferentes planos al detalle de manos, botas y un paracaídas rojo, que nos muestran lo poderoso e increíble que será el nuevo trabajo de la artista.

Los planos abiertos nos dan indicios que nos encontramos ante un ecosistema casi desértico, además de ver como Katy parece ahogarse para después salir a la superficie.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La semana de Kylie Jenner en tres noticias

Look para días de lluvia