in ,

El nuevo estilo de Ariana Grande a los 23

Si quieres inspirarte en un look casual, Ariana Grande es la indicada con su estilo urbano chic

El sueño que inició el 27 de marzo de 2010 con  una serie nueva de Nickelodeon, vio su fin el 2 de febrero de 2013 con el cierre de Victorious. No sin antes, darle la oportunidad a la actriz, Ariana Grande, de mostrar todo su talento.

Cat de Vic

Cat Valentine, fue un personaje que dejó atrás para iniciar un camino prometedor en la industria musical; el pelo rojo, los vestidos rosas y la mirada dulce ya forma parte de su pasado, ahora con 23 años reinventó por completo todo su estilo para convertirse en una “Dangerous Woman” como en su momento Miley Cyrus enterró para siempre a Hannah Montana.

Gracias a su estilista, adoptó la tendencia urbana en todos sus looks. Parece que sus problemas de estilo son parte del pasado. En 2014, publicó la siguiente declaración a través de sus redes sociales.

“Tuve que blanquear el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años interpretando a Cat. Como es de suponer, eso destruyó totalmente mi pelo… Así que yo estoy tan molesta como ustedes de tener que usar el mismo estilo de pelo todo el tiempo, que es lo único que funciona por ahora (y es con lo que estoy cómoda por primera vez en años)… Así que por favor denme un descanso sobre el cabello (o simplemente no lo miren!! lol) Es sólo cabello después de todo. Hay cosas mucho más importantes. Los amo!”

Ahora, si ingresas a sus redes sociales, podrás ver como le tomó cariño a su peinado ponytail, que ya se convirtió en su trademark. El denim gobierna su estilo, los estampados que son todo un hit no podían faltar y las botas que muchas deseamos diseñadas por Demma Gvasalia para Balenciaga están presentes en sus atuendos. Esta celebridad también tiene una especial preferencia por cazadoras de Stella McCartney y camisetas de Alexander Wang.

Si buscas inspirarte en un look casual, Ariana Grande es la indicada con su estilo urbano chic. Con tan sólo 23 años, logró reinventarse y a ti ¿te gustaría seguir su ejemplo?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Bella Hadid hace su primer tutorial de belleza.

¿Cómo son los talleres de Alta Costura?