in ,

El lago rosa en México.

En México hay lugares increíbles que van más allá de lo que las palabras pueden describir, son de esos momentos que te quitan la respiración, pues la naturaleza es una maravilla que nunca nos deja de sorprender, ¿alguna vez imaginaste ver un lago rosa? Existe y esta en México, mira dónde está.

lago-rosa-yucatan-b

Ya habíamos visto que en diferentes partes del mundo existen playas rosas, pero este lago se encuentra en Yucatán para ser exactos en Las Coloradas, un pueblo no muy alejado de Cancún y es rosa, pero como es posible, podría parecer una ilusión óptica o que lo pintaron así pero es totalmente natural, su color se debe a una halobacteria cuyas membranas púrpuras hacen que le den este tono al agua, este fenómeno natural solo ocurre en este lugar por la elevada salinidad del agua que es propicia para que estas bacterias se desarrollen y hagan este efecto especial que nos encanta.

#Pink #water ??? #mexico #yucatan #lascoloradas #lagoon #beach #summer #color #nature #sky #clouds #amazing #beautiful #awesome #vsco #travel #travelgram #instatravel #igersyucatan #igersmexico #vive_mexico #mexico_maravilloso #mextagram #loves_mexico #vivamexicomx #beginnersmx #mexicoalternativo #feelingferpect

Una foto publicada por ॐ El Fer (@fercabrera27) el

Es un área protegida ya que ahí llegan tres de las siete especies de tortugas marinas que existen, por lo que no es un lugar muy turístico, sin embargo, si te puedes dar una escapada y conocerlo, además de admirar a su gran variedad de aves y flamencos que van súper al tono con el agua; sin duda un lugar que podría ser mágico, ¿increíble no?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Administrador

Blogger de Bossa

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las marcas de moda plagian diseños

Así fueron los inicios de la alta costura