Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El adorable vídeo de Saint West

Conocemos muy pocos detalles del niño pequeño de Kim Kardashian, desde que se unió a la familia, sólo hemos visto unas cuantas imágenes de él, y todas han sido autorizadas por su madre ya que las sube directo a sus redes sociales, tal vez no quiere exponerlo demasiado por que sólo tiene ocho meses.

Pero esta vez no pudo resistirse, mientras le acerca un peluche, Saint West, se ríe tiernamente, un juego bastante inocente que se roba el corazón de sus seguidores.

En un principio Kim afirmó en una entrevista que le quería dar a su hijo “toda la privacidad posible”, y confesó : “No quiero subir ninguna foto suya a las redes sociales para que pueda ir a jugar al parque cada día”.

Parece, que esta celebridad tiene en su ADN el amor por las fotografías, así que, no puede resistirse a subir contenido exclusivo. Ella no sería la primer mamá en publicar post de esta categoría, Coco Rocha, ama fotografiar cada momento con su hija, que por cierto tiene una cuenta oficial en Instagram y Blue Ivy, la hija de Beyoncé, de vez en cuando, aparece en esta red social con algún look idéntico a su mami.

?????

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas