in ,

Duelo de diseño, Sophia Webster VS Christian Louboutin

¿Entre diseñadores el plagio existe? Claro que sí, aunque digan “me inspire en lo que dices que estoy plagiando” Según Chanel, es absurdo registrar los diseños porque la moda se muere en cuanto sales a la calle, o en su defecto cuando se publica en redes sociales.

Esta vez,”en lo que callamos los diseñadores”, te presentamos un caso un tanto curioso, dos marcas importantes, tienen diseños casi idénticos, se trata de Sophia Webster y Christian Louboutin.

Todo comenzó el 29 de Julio, donde una cuenta oficial, daba a conocer unos Stilletos de ensueño para toda amante del  Romantic Style.

Las alas de mariposa que Sophia Webster presenta en cada colección evolucionaron para mostrarnos la elegancia que podría usar una princesa, hasta ahora no hay nada fuera de lo común pero hace poco Christian Louboutin, presentó en sus redes sociales un modelo que bien podría tener la misma inspiración.

Sophia Webster Gold

Hace unas horas, nos encontramos con esta publicación en las redes sociales de Christian Louboutin, podría parecer, que este par de zapatillas es sólo una copia de la antes mencionada diseñadora, pero en el mundo de la moda así es como nace una tendencia, no sería de extrañarse que pronto veamos alas en la mayoría de zapatos con tacón.

¿Te gustaría ver este diseño como futura tendencia hit de otoño?  Sería fabuloso, poder adquirir un par de zapatos iguales en Zara, para complementar nuestro look de Halloween.

Gold

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Todas las portadas de moda del September Issue.

Kim Kardashian se ve increíble con su look