in ,

Dos modelos con el mismo vestido

Hace casi un año, miles de amantes de la moda enloquecieron ante la oportunidad de poder adquirir una pieza de Balmain,  ya que una de las tiendas de moda más rápida y populares -H&M- realizó una colaboración con esta firma.

El vestido de terciopelo negro, que se muestra en la siguiente imagen, fue una pieza que se pudo adquirir a un precio razonable. Donde la más pequeña de las Kardashian, eligió dos piezas para asistir a este evento.

El fin de semana pasado, nos encontramos con la siguiente fotografía en el Instagram de Coco Rocha con un  vestido de Oliver Rousteing para Balmain, pueda ser usada por diversas mujeres en el globo, pero nadie lo porta de la misma forma.

Coco tiene una personalidad de diez, además con la siguiente pose nos hace reflexionar, en que el pelo completamente recogido no se ve nada mal, el maquillaje fue otro elemento increíble, los labios con tonos rosas y rojos son nuestra obsesión.

Kylie Jenner, eligió usar el pelo suelto, con labial en tono nude, !nada mal¡, pero si tuvieras que elegir alguna de las dos celebridades, sin pensarlo dos veces nos quedamos con la modelo de las 1000 poses, Coco Rocha.

Vestido portada vs

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El color del otoño 2016.

La nueva película de Jumanji