Continúa el proceso de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Se ha dicho demasiado sobre el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, hace unas semanas parecía que finalmente habían llegado a un acuerdo en su proceso de divorcio. Pero nuevamente se presentaron algunas diferencias en cuanto a los términos finales.

Después de mucho diálogo se llegó a una conclusión con términos amistosos, en el cual se estipulaba que para evitar llegar a los tribunales, Johnny  debía otorgar 7 millones de dólares a su esposa que ella a su vez pensaba donar a la ACLU – una asociación que lucha por los derechos de las de mujeres maltratadas – y el resto, al Hospital Infantil de Los Angeles donde ella misma trabaja como voluntaria desde hace ya diez años.

Con este desenlace todos quedarían satisfechos, en especial Heard, que declaró ante los medios “mi experiencia de divorció será un cambio positivo en la vida de la gente que más lo necesita, y esta donación, será sin duda una de las cantidades más importantes que realizaré en mi vida.”

Así que, Johnny Depp, decidió hacer el mismo la donación a nombre de su ex esposa y su representante dijo que de esta forma, Depp cumple con lo acordado.

Listo, este pudo ser el final, pero la abogada de Amber pensó lo contrario;  “lo que el actor pretende es reducir impuestos, si Johnny desea cambiar el acuerdo, debemos insistir en que respete la suma total donando 14 millones de dólares a caridad, lo que equivale después de su deducción de impuestos, a los 7 millones que correspondían a Amber. Insistimos en que la cantidad total debe pagarse inmediatamente y no ser dividido a través de los años”.

Un representante del actor, confirmó a TMZ que ya habían empezado a pagar la donación en varias cuotas. Del mismo modo, ambas organizaciones corroboraron que recibieron los cheques.

¿Es el final?…

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.