Coco Rocha vs Cucaracha

El regreso de Coco Rocha en la moda, pareció que fue algo tan natural como respirar, ahora podemos ver como actualiza regularmente sus redes sociales, si no sabes en quién inspirar tu look, ella es la indicada. Puede que sea una mujer casada y tenga una linda niña bajo su cuidado, -que por cierto es igual de fotogénica que su madre-. Pero Coco nunca deja guardado el estilo en casa, ni el sentido del humor.

Cuántas celebridades conoces que pongan un insecto a un lado de su silueta, seguramente son muy pocas. Al menos no recordamos a ninguna que se atreviera a realizar un duelo de estilo con una cucaracha.

#cocorocha vs. #cucaracha

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el

La top model Coco Rocha, compartió una divertida ilustración en sus redes sociales, donde se ve que usa un vestido rojo con lentejuelas y unos zapatos Mary jane, que se encuentran en tendencia.

Al ver la imagen, nos damos cuenta que todo tiene sentido, es cierto que el insecto tiene los colores del look de Coco, pero ni de cerca podremos ver con buenos ojos a las cucarachas. La victoria sin duda es para nuestra modelo favorita.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.