Cinemex no proyectará el escuadrón suicida

El Escuadrón Suicida, una de las películas más esperadas del año no será proyectada en Cinemex, debido a problemas  con la distribuidora, Universal Pictures -la compañía que se encarga de la distribución de las películas de Warner Bros-.

Si ingresas en la página oficial de Cinemex , podrás ver como la empresa eliminó todo el material promocional de la cinta y el siguiente comunicado.

Entre los comentarios de los usuarios destacan  “El único escuadrón suicida que verán en cinemex será el de los empleados al tratar de calmar a la multitud enfurecida de DC” o “Soy el esposo de Cinemex, no va a poder transmitir Suicide Squad por qué está en coma.”

No es la primera vez que ocurre un conflicto entre cadenas de cine y distribuidoras. En 2010, surgió un problema similar cuando Cinépolis y Cinemex decidieron no pagar el bono extra a los estudios Warner por el estreno de Inception, esto después de que la película fuera un éxito en taquilla en Estados Unidos y la compañía decidiera hacer un cobro extra para la publicación en cines en nuestro país.

Cinemex

En cuanto a las críticas de la película, podemos ver comentarios en redes sociales que  nos indican que no cumplió con las expectativas esperadas y Rotten Tomatoes calificó al film con 4.8/10.

Comentario de Escuadron Suizida 3

Comentarios del Escuadron Suizida 2

critica negativa

Esta producción cinematográfica es Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

Debemos reconocerlo, no es fácil presentarle al público la historia de diversos personajes, para después enfocarse en la trama principal, este proyecto fue un tanto ambicioso y esto fue lo que respondió el director ante los comentarios negativos.

David Ayer

“La cita de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fans. Fue la mejor experiencia de mi vida”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.