Campaña de Kylie Cosmetics en Instagram

Processed with VSCO with a6 preset

Podríamos considerar a la celebridad del momento, Kylie Jenner, como una de las reinas indiscutibles de las redes sociales. Su ingenio la llevó a la cima de las campañas publicitarias en Instagram. No invierte ni un centavo en anunciar sus cosméticos en televisión o en revistas de moda, ya que el cuarto poder escribe gustoso todas las novedades que encontramos en su tienda en línea.

A simple vista, parece que nadie puede quitarle la corona de ventas, a la pequeña integrante de la familia más popular del momento.

En esta ocasión, realizó un promocional junto con un grupo selecto de amigos, modelos, y estilistas. ¿El motivo? Mañana se agregará un nuevo color a su stock de ventas, nuestra predicción se agotará en segundos.

Thank you to my flawless best friends for doing this for me, @nicksaglimbeni, @jonathan_colombini, @etienneortega, @styledbyhrush, @makeupbysamuel, & @victoriavillarroel, @elizabethkroman for making it happen! Lips: Love Bite. new @kyliecosmetics lip kits drop tomorrow 8/26 at 12pm pst.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.