Las cámaras instantáneas eran súper populares en la época de nuestros papás, después se volvieron muy escasas y difíciles de conseguir, pero ahora vuelven a ser el objeto más cool, mira estas opciones y sus accesorios que te harán querer una de inmediato.
La insta mini es esa cámarita linda que ves por todos lados y que es súper atractiva por su color, pues ahora tiene dos nuevos colores que llevan por nombre Raspberry y Grape y es que tomar fotos así nos da cierta nostalgia y hace aún más cool el momento, pues en segundos podemos tener la foto impresa en nuestras manos o si eres más pro, también esta la cámara Fujifilm X-A2 que tienen un diseño retro súper lindo.
Además de las cámaras, ahora ya hay accesorios para llevar con más estilo tu cámara, hay estuches en colores súper llamativos y modernos, correas, marquitos para las fotos, stickers para darles más onda y pinzas para colgarlas en todos lados, la verdad es que son opciones bien padres para ahora que regresas a clases y hagas de tus días de escuela lo más cool y divertido. ¡Las queremos!