Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Beyoncé y su hija en los MTV Awards

Ser hija de una celebridad puede tener muchas ventajas, entre ellas: vestir a la moda, visitar lugares exóticos y asistir a los mejores eventos con los accesorios e indumentaria que portaría una princesa. 

La niña de los ojos de Beyoncé, es Blue Ivy, con cuatro años, ya camina en los premios MTV Awards, ella eligió una gargantilla de diamantes, obra de la joyera Lorraine Schwartz que usó a juego con un diseño de Mischka Aoki.

Las faldas estilo bailarina, son un gesto romántico con cierto aire encantador, pero en esta prenda encontramos un ligero cambio en el patrón de diseño tradicional, la falda de Ivy es corta por delante y larga por detrás. Beyoncé, no es partidaria de que las niñas pequeñas usen tacones y merece un aplauso por ello, así evita que su hija en un futuro tenga problemas de salud en su columna, los zapatos que acompañaron a su outfit fueron unas pequeñas botas para mayor comodidad de su hija.

Mientras que la celebridad que ganó  8 de los 11 galardones para los que estaba nominada en los MTV Awards, usó una tendencia que no es nuestra favorita pero que veremos por más tiempo: el “naked dress.”

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas