, ,

7 hábitos de las personas con más estilo.

Cuando vemos a celebridades como Olivia Palermo, Alexa Chung o Victoria Beckham en las calles con looks increíbles no te has preguntado, ¿cómo es que lo logran siempre? Esta bien, sabemos que son gente famosa y que cuidan un poco más su imagen, pero también tienen mucho estilo y eso lo podemos lograr todo, checa estos 7 hábitos que chicas como ellas aplican a la hora de vestirse y que ahora tu también puedes poner en práctica.

1. Todo está en los zapatos

tumblr_ma5lcqVZqO1qgojxao1_1280

Si no usas los zapatos correctos, un outfit se puede arruinar, por eso siempre vale la pena invertir en un buen par o varios de diferentes estilos y que se adapten a las diferentes ocasiones.

2. Agrega piezas versátiles a tu guardarropa

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.21.03 p.m.

Todas las chicas con estilo tienen prendas versátiles en su clóset, desde una leather jacket, un buen par de tacones, los jeans perfectos; prendas atemporales que puedas usar con todo y te sirvan para diferentes ocasiones.

3. Planea tu outfit

Olivia-Favorite-Designers

No sólo te da más tiempo en las mañanas, también te da la oportunidad de armar un buen outfit con la ropa interior correcta y todo en orden, así no sufres de andar a las carreras y elegir lo que sea para salir de casa, no olvides agregar también los accesorios y maquillaje, pues también son parte de tu outfit.

4. La confianza en ti misma es la clave

New_York_Fashion_Week_Spring_Summer_15-NYFW-Street_Style-Alexa_Chung-Marc_By_Marc_Jacobs-Pink_Skirt-Dots_Shirt-20

Estas chicas con estilo siempre logran el estilo effortless con gran maestría y eso se debe también la seguridad que tienen en ellas mismas, necesitas sentirte cómoda en lo que usas, por eso es súper importante que te vistas sólo para ti, elijas la talla correcta y te emociones con tu ropa. Deja de preocuparte por lo que los demás piensen, al final la confianza es el mejor accesorio que puedes usar.

5. Ten un estilo propio

Victoria-Beckham1

Esta parte es quizás lo difícil en esto, es importante que no copies las tendencias sólo porque están de moda, solo tómalas como inspiración y dales tu propio toque.

6. No te preocupes tanto por las tendencias

fallstreetstyleoliva

La moda es un sistema que se mueve con gran rapidez, por lo que mantenerse al tanto es un poco imposible y puede resultar frustrante, encuentra un punto medio, elige solo algunas que te gusten más y crea tus propios looks.

7. No te obsesiones con las marcas

fashion-2016-01-jeans-at-couture-miroslava-duma-main

Tu puedes hacer que cualquier cosa se vea cool sin importar que marca es, puede que encuentres algunas de tus prendas favoritas y que mejor te favorezcan en una tienda en particular pero fuera de eso, no siempre tienes que llevarlas sólo porque son trendy.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 razones por las que debemos creer en el diseño hecho en México

Justin Bieber se retira de Instagram