Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

31 looks para inspirarte en Agosto.

El verano esta a punto de terminar y agosto es un mes de entretiempo en el que cambiamos de una temporada a otra y para que no te confundas con tus looks del mes te damos la perfecta inspiración para cada día de agosto.

Como aún alcanzamos un poco del verano que tal probar con looks nuevos y experimentar con colores y combinaciones que no usabas antes como el negro, que es un color oscuro y asociado a los meses de frío, pues rompemos con esa regla y apuesta por looks en telas frescas y prendas con cortes cool.

negro_look

¿Vestido con pantalones? siiii, porque los looks en capa siempre son geniales y esta combinación hace su regreso triunfal.

pantalo-vestido-look

Largo midi, solo porque este largo es un básico en tu closet, en faldas y vestidos, verás como resultan ser muy versátiles.

midi_largo

Estilo minimalista, para no complicarte, simplemente elige los tonos neutros como el blanco, negro y beige para tus looks.

minimal_look

Suit up! un traje este verano es una forma súper cool de actualizar tu guardarropa del día a día, puede ser muy formal, estilo boyish, sporty, tipo pijama, con short, en fin la combinación que más te guste.

suit up

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas