Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

10 razones para comenzar a jugar tenis

A quien no le gusta el tenis, es un deporte que puede ayudarte a cultivar amistades, solo piensa en Karl Lagerfeld y Anna Wintour, quien compartió una anécdota de lo más divertida en los  British Fashion Awards:

“Karl construyó una pista de tenis en su propiedad de Biarritz para animarme a que fuera a visitarle. Esa fue la primera y seguramente también la última vez que alguien ha construido un espacio deportivo en mi honor, pero Karl estaba intentando darme un sitio en el que pudiera sentirme como en casa, donde pudiera ser yo misma”, según publica el periódico New York Post.

Tenis tres

Te damos 10 razones para que te unas a este club y no puedas dejarlo nunca:

1._ Los tenistas obtuvieron mejores resultados en cuanto a optimismo, confianza en sí mismos y nivel de energía, y peores resultados en cuanto a depresión, confusión, ansiedad y tensión que otros atletas y no-atletas de acuerdo a pruebas hechas por la doctora Joan Finn en la Universidad del Sur de Connecticut.

2._ El Tenis es superior al golf, patinaje y a la mayoría de los otros deportes en su contribución a desarrollar características personales positivas de acuerdo al doctor Jim Gavin, autor del libro: El Hábito del Ejercicio.

3._ El tenis competitivo quema más calorías que los aerobics, el patinaje o el ciclismo, de acuerdo a varios estudios en esta rama.

4._ Coordinación entre el ojo y la mano porque te fuerza a juzgar continuamente las características de la pelota para lograr un punto de contacto óptimo.

5._ Tienes un mayor control de la presión, puesto que el estrés mental, físico y emocional de la competencia aumenta la capacidad de los jugadores para manejar las tensiones.

6._ Te conviertes en toda una estratega, ya que anticipas los movimientos del jugador contrario.

7._ Aprendes a trabajar en equipo, ya que ganar en pareja requiere de muy buena comunicación y de habilidad para ganar en conjunto.

8._ Puedes formar nuevas amistades que compartan tu amor por el deporte.

9._ Mejoras tu condición.

10._ Te diviertes de manera saludable.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas