in , , ,

10 Dramas Coreanos que no te puedes perder

Si eres fanático de las series debes conocer los doramas, una opción fabulosa para matar un poco de tiempo libre, su duración consta alrededor de 16 a 24 capítulos de una hora. Una ventaja, es que si te vuelves adicto, no tendrás que esperar una nueva temporada.

Además, los dramas coreanos tienen cierto encanto, los guiones estan perfectamente armados y  en ellos, no encontrarás ningún elemento innecesario.

Como cualquier serie, estan divididos por diferentes categorías., si deseas explorar en este universo visual, te presentamos algunas opciones que no te van a decepcionar, y lo mejor de todo estan disponibles en VIKI, el mejor lugar de TV global gratuita.

1._ Rooftop Prince

Imaginemos por un momento que las vidas pasadas son reales y en nuestra antigua línea del tiempo, dejamos asuntos inconclusos, así que viajamos al futuro para evitar que la misma historia tenga que repetirse.

“Cuando Gak conoce a la hermanastra de Ha, Hong Se Na, queda sorprendió al darse cuenta que Se Na tiene un parecido sorprendente a su fallecida esposa y se decide a resolver el misterio de su muerte. Por su semejanza con el nieto del director de la empresa donde trabaja Se Na, Gak asume la identidad del joven, Tae Yong, para así estar más cerca de ella. Mientras tanto, la prima de Tae Yong, Tae Moo, regresa de Nueva York para informar que su primo ha desaparecido, pero se sorprende al enterarse del regreso de Tae Yong a la empresa. ¿Será capaz el príncipe heredero de resolver un misterio de 300 años de antigüedad, y regresar a su período de tiempo que le corresponde? “El Principe de la Azotea” es una serie de drama Coreana del 2012 dirigida por Shin Yoon Sub.”

El príncipe en la azotea, es una historia que te dejará un sabor agridulce, con muchas escenas donde no podrás evitar reír y unas cuantas para derramar más de una lágrima.

El principe en la Azotea

2._ How are you school 2015

Sí pudieras elegir una palabra para describir How are you? seguramente sería misterio. Dos gemelas, con identidades completamente diferentes asisten a diferentes institutos, mientras que una hermana es la más popular de la escuela con una vida de ensueño, su gemela, Lee Eun Bi es molestada por diferentes niñas, al grado de intentar suicidarse, ¿quien ocupó su lugar? Ya que ella, continúa con vida.

How are you School

3._ She Was Pretty

Recuerdos de la infancia es lo único que une a Ji Sung Joon y Kim Hye Jin, 15 años después cuando tienen  la oportunidad de encontrarse, ambos son tan diferentes que no pueden reconocerse. Mientras la protagonista pasó de ser hermosa y segura, se convirtió en una versión que odia de sí misma, sin personalidad ni estilo.

Por un ligero error en su compañía, termina por trabajar en una revista de moda, es cuando ve a su compañero de la primaria, quien actualmente es un exitoso director de arte,  transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda “The Most” en Seúl para trabajar como jefe de edición.

She Was Pretty

4._ Playful Kiss

A pesar que esta historia podría ser todo un cliché, el humor que se percibe en cada capítulo, vale la pena. Ha Ni, parece no tener remedio, sus notas son siempre las más bajas de su colegio, es distraída y cuando le declara su amor a Seung Jo -alumno modelo-, le entrega su carta, junto con algunas correcciones ortográficas que él señaló con rojo.

Ese día, un terremoto destruye la casa de la familia de Ha Ni, así que se traslada temporalmente a la casa del amigo de la infancia de su padre, quien resulta ser el padre de Seung Jo.

Playful Kiss

5._ Tú, que viniste de las Estrellas

De todas las historias que he visto, pocas son como “Tú, que viniste de las Estrellas”, ¿algunas vez te pasó por la cabeza con los extraterrestres no tuvieran un aspecto extraño o grotesco? Simplemente que tuvieran la apariencia, de un ser humano común y cualquiera,  bueno en este drama podremos ver como  Do Min Joon, vive en nuestro planeta durante 400 años, al ser dejado por su nave.

Cuando por fin tiene la oportunidad de regresar a su hogar, conoce a la actriz Cheon Song Yi, en su mismo edificio, esta mujer con personalidad arrogante y egocéntrica, le recuerda a una persona que conoció cuando llegó a la tierra.

Tu que viniste de las estrellas

6._ Doctor Desconocido

Este drama, podría ser de los mejores que haya visto, donde podemos ver como la lucha de poder, destruye la vida de quienes tienen la fortuna de terminar en fuego cruzado.

Park Hoon, desea ser un cirujano como su padre, años más tarde logra lo que siempre quiso pero el precio fue a costa de mucho sufrimiento. El pierde a su novia y cuando piensa que puede recuperarla, ve como cae de un puente, después que le práctico una operación.

La anestesióloga Han Seung Hee tiene un gran parecido a Song Jae Hee (ambos protagonizados por Jin Se Yeon), la novia de Hoon cuando estaba en el Norte quien desesperadamente quiere que se reúna con él. ¿Podrá el médico genio encontrar el dinero que necesita para traer a su amor a Corea del Sur y crear una nueva vida? “Doctor Desconocido” es un drama de Corea del Sur del 2014 dirigido por Jin Hyeok.

Doctor desconocido

7._ Pinocchio

Una serie dramática que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20’s, que además persiguen la verdad y la justicia para los jóvenes reporteros Choi Dal-Po (Lee Jong Suk) Es el primer reportero de la empresa de radiodifusión.

Es un chico despreocupado con su apariencia por ende las personas no le toman mucha atención a pesar de su aspecto tiene un excelente memoria y un lenguaje formal que esconde, por otro lado Choi In-Ha (Park Shin Hye) Una joven soñadora que al encontrarse con Choi Dal-Po conoce su verdadera vocación y lo ayuda a hacer justicia . Este drama involucrará el amor, desamor, cicatrices y demás que viven las personas en dichos años.

Pinocho dorama

8._ Cazador de la Ciudad

“No tengas miedo de la sombra, porque eso significa que la luz está cerca.”

La venganza es el hilo conductor de la historia, donde una serie de enredos con el gobierno pondrá en problemas a una joven guardaespaldas que conoce a la persona equivocada.

city hunter

9._  Sanador

Si no eres fanático de las series de espías, tendrás que reconsiderarlo, en “Sanador” una joven periodista, busca cambiar la realidad de una desconocida que protege en su casa. La historia es tan impactante que toma la decisión de publicarla en la página web para la cual trabaja, sin tomar en cuenta las consecuencia que esa acción podría tomarle.

Indirectamente tiene que enfrentarse con su pasado, que parece la está buscando y el “sanador” está dispuesto a prestarle su ayuda.

Healer 2

10._”w”

¿Es posible vivir en el mismo lugar al mismo tiempo, pero en una dimensión completamente diferente? Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una doctora cardiotorácica residente de segundo año. Su padre, un famoso creador de cómics, desaparece súbitamente un día y luego Yeon Joo misma es secuestrada por un hombre extraño cubierto de sangre y llevada a otra dimensión. Kang Chul (Lee Jong Suk) es un ex medallista de oro olímpico en tiro y millonario por esfuerzo propio. ¿Cómo se entrelazará su mundo con el universo de la otra dimensión de Yeon Joo? ¿Kang Chul es la única persona que puede ayudar a Yeon Joo a escapar de un universo paralelo? “W” es una serie de drama surcoreana de 2016 dirigida por Jung Dae Yoon.

W

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Porque Gisele participó en la pasarela de Río?

5 cosas que te envejecen y son peores que las canas.