in , , ,

Rutinas para atraer la buena energía

¿Qué puedes hacer para mejorar tu vida? Si piensas en negativo atraerás elementos tóxicos a tu vida, frases como: “todo lo malo me pasa a mi” “no puedo hacerlo” “ya me cansé” sólo sirven para una cosa, programar tu mente a las desgracias y eso, no es nada cool.

Parece un poco extraño, pero las frases alegres y optimistas sirven de algo, nunca hay que subestimar el poder de la mente, así que te recomendamos pegar algunos post it en tu espejo con palabras que te inspiren.

Espejo

Recordar los momentos que te hicieron sonreír en el pasado, es altamente positivo pero tratar de vivir 10 años atrás eso no es humano. No olvides que tu futuro depende del presente, así que constrúyelo lo mejor que puedas, no se vale arrepentirse de nada posteriormente.

Hablar mal de las personas que se encuentran a tu alrededor es un mal hábito, no sólo atraerá energía negativa a tu vida si no que disminuyes tus probabilidades de ser feliz. La mayoría de las personas consideran este comportamiento como tóxico y tienen toda la razón, si no tienes nada bueno que decir es mejor permanecer en silencio.

Las supersticiones son un arma de dos filos, muchos creen que ciertos elementos pueden causar suerte, otros tanto la alejan por tiempo indefinido, si eres de este tipo de personas, utilízalo a tu favor. Cuando tengas que hacer algo muy importante utiliza esos zapatos que te encantan y te hacen sentir poderosa o algún amuleto como un collar. La suerte se encuentra en la confianza que reflejas al usarlos.

Street

Disfruta de cada momento sin importar lo pequeño que sea para después inmortalizarlo en papel y tinta, los diarios pueden liberarte como nunca lo has imaginado. Pero tu puedes escribir sólo los momentos que te causaron felicidad.

Imágenes de:

Making Pictures

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Vetements y su primer desfile en la semana de Alta Costura en París.

Grafitis en tu cabello.