Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Restaurante Crystal Lotus, donde la comida es como un personaje de Disney

Hablemos de comida, quien no adora los platillos que estan cuidadosamente planeados, con diseños increíbles a la vista. Asia, es el paraíso de los “foodies” que alimentan con cuidado su Instagram.

Si te encantó el café temático de Sakura Card Captor donde un adorable “Kero” -personaje de la serie- te recibe con alegría y cada platillo del menú te invita a pasar un día en “Tomoeda” debes conocer Crystal Lotus, dentro del hotel Hong Kong Disneyland, un lugar con encanto propio para todos los amantes de cada uno de los personajes de Disney.

La creatividad e imaginación de las personas que dirigen la cocina, te permiten degustar platillos donde Mike Wazowski es el protagonista o un adorable Baymax sale de su canasta para saludarte.

El menú de este restaurante esta bautizado con el nombre de “The Disney Signature Dim Sum Menú”, y es exclusivo para los huéspedes del hotel, los platillos cuentan con nombres originales como “Little Pigs Barbecue Pork Bun” o “Little Green Men Pork and Vegetable Bun”.

Así que, si eres de las personas que viven para alimentar su Instagram con recetas que al momento de materializarse no sólo se ven apetitosas sino que se transforman en un deleite visual, este lugar será más que perfecto para agregar a tu colección.

1._ Desayunos que amaras en cuanto los veas

hong-kong-disneyland-crystal-lotus-008

2._ Con personajes populares de tus películas favoritas

Lindo Marcianito de Toy Story

3._ Tienes que admitirlo se ven deliciosos

Adorablemente comestible

4._ Y muy adorables, perfectos para tus redes sociales

Creaciones unicas como el lugar

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas