Mujer pakistaní se fue de luna de miel sin el novio

Sólo imagina que planeas un viaje de sueño para tu luna de miel, tienes todos los elementos listos y empacados, pero espera, te falta algo importante ¡tu esposo! Esto fue por lo que pasó, la joven paquistaní Huma Mobin.

Ella y Arsalaan Sever se casaron este año en Lahore. Estaban planeando ir a Grecia como segunda luna de miel, pero a su esposo le negaron la visa, como el viaje de diez días ya estaba pagado, Arsalaan insistió para que disfrutara de unas lindas vacaciones en casa de sus suegros.

El resultado de esta decisión fueron divertidas fotografías, y la idea de estas poses comenzó cuando Huma y Arsalaan se comprometieron.

uno

El novio tuvo que viajar a Budapest, Hungría, por trabajo y le envió a Huma una foto de él, con el brazo extendido y una cara triste para mostrar cuánto lo extrañaba.

Dos

“Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro”, dijo Huma al programa de radio Outside Source del Servicio Mundial de la BBC.

tres

“La primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló y me dijo que lo pase lo mejor posible” relató la joven.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.