Mini mochilas, tendencia para este verano

Esta tendencia ha conquistado a más de una blogger

No son bolsos de mano, pero aun así cuentan con encanto propio; ya sea para utilizarlos de día o de noche, las mini mochilas son una opción inteligente para todas aquellas mujeres que se encuentren en constante movimiento.

Multifuncionales y de tamaño compacto para obtener mayor comodidad, no te decepcionaran, sólo existe un pequeño detalle, si tienes la costumbre de cargar muchas, muchas pero muchas cosas, tal vez si te encuentres en un pequeño problema, porque tendrás que tomar una difícil decisión o llevas esta tendencia o renuncias a ella.

¿Con qué y cómo utilizarlas? Eso depende del casual look que quieras seguir, los colores así como la forma de cada mini mochila te permitirá encontrar la más adecuada para ti, aunque es recomendable que luzcas este artículo en eventos poco formales.

Una celebridad que se rindió por completo a esta tendencia, y pudo presumir su elección paseando por las calles de Nueva York fue Gigi Hadid, nada como un panatalón de mezclilla y una camiseta de algodón blanca, para una tarde informal.

Mini Mochila uno uno Mocchilas 3 Cuatro Mochilas

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.