in ,

Michelle Obama en un vestido impecable.

Michelle Obama, es una mujer fuerte con gran sentido del deber, mientras su esposo se encontraba en presidencia, ella le brindó su apoyo incondicional, y eso se notó en cada uno de sus discursos, a pocos días, para que la actual familia presidencial tenga que despedirse de la casa blanca  han demostrado que podrán marcharse con mucha clase.

En su más reciente aparición se pudo ver a la primera dama de Estados Unidos, donde regaló a todos los ciudadanos norteamericanos, un discurso completamente emotivo.

Este es un pequeño fragmento, donde habló cómo los ocho años que pasaron en la Casa Blanca, transformaron la vida de sus hijas, Sasha y Malia.

“Les insistimos en que ignoraran a aquellos que cuestionan la ciudadanía o la fe de su padre, en que el lenguaje de odio que podían oír en televisión no representaba el espíritu del país, en que cuando alguien es cruel no nos rebajamos a su nivel”.

Primera Dama

Además, recordó el pasado del pueblo afroamericano, y cómo su historia de superación sirvió para hacer que alguien como ella estuviera pronunciando ese discurso esa noche: «Despierto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas jugar en el jardín de la Casa Blanca con sus perros».

El estilo de Michelle será recordado por ser sobrio y minimalista, durante todos los eventos que asistió no encontramos fallo en su look y en esta ocasión no fue la excepción. La prenda seleccionada fue un vestido “royal blue”, con falda acampanada y manga corta, por el diseñador Christian Siriano. Los stilettos metálicos serán tendencia entre miles de mujeres, después de admirar el look de esta reina de estilo. Si llegó a utilizar maquillaje, fue completamente discreto.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

10 cosas que sientes cuando te cortas el cabello

Copas “Saturn Glass Wine”