in ,

Lo que debes de saber sobre la sologamia

Processed with VSCOcam with a5 preset

La sologamia podría ser confundida con el narcisismo, ya que su principal característica es el amor que una persona siente por si misma.

Este compartimiento, para algunos podría ser el principio de un cuadro antisocial, pero ellos no podrían estar más equivocados, el hecho de disfrutar momentos sólo para ti es completamente normal, es bueno pasar el tiempo con amigos, pero a veces es necesario tener un tiempo especial sólo para ti.

mujer-agradecida

Esta palabra tiene su origen en respuesta al Día de San Valentín, cuando los solteros en Estados Unidos decidieron conmemorar, los días 13 y 15 de febrero, el Single Awareness Day, fecha para recordar “que no tener pareja no es estar solo”.

Además según  el profesor de la Universidad de Nueva York, Eric Klinenberg, autor del libro Going Solo: el extraordinario crecimiento y lo sorprendente atracción de quienes viven solos, “La realidad es que la gente que vive sola tiende a socializar y pasar más tiempo con otra gente que la gente que contrajo matrimonio”.

¿No te parce interesante? El hecho de no tener una pareja no es algo que deba atormentarte, incluso algunas mujeres, han decidido darse el gusto de organizar una fiesta para conmemorar su soltería, seguro te sorprenderá saber que en Houston, Estados Unidos, Yasmin Eleby contrajo matrimonio consigo misma.

Incluso, existen empresas especializadas como I Married Me, que ofrece anillos, cartas y otros objetos que autorregalarse.

Imagen de portada en:
Life With Me

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las mujeres que ganan más por sus redes sociales

La moda te puede hacer más inteligente.