Las nuevas sombras de Kylie Jenner

No sabemos que pasa por la cabeza de Kylie Jenner, pero nos hacemos una idea,  con millones de personas que la siguen en redes sociales y otras tantas deseando ser igual a una de las celebridades más famosas, tenía que lanzar  una paleta de sombras en color cobre al mercado “beauty”

¿Por qué no lo haría? cuando las limitadas piezas hacen que el sentimiento de exclusividad aumente en las venas de una shopaholic.

Hace unas horas dio a conocer esta noticia en su instagram que funciona como un comunicado de prensa, para los medios de comunicación que adoran compartir cada uno de los detalles de esta marca de cosméticos.

Aunque ya pudimos darnos cuenta que esta empresaria tiene algunas fallas en cuanto a la distribucción de sus productos –algunas personas se roban los paquetes antes de llegar a su destino-, no dudamos que al igual que sus labiales se agoten al instante

La venta oficial será mañana a través de su tienda en línea, a las 3:00 p,m (Hora Estándar del Pacífico) en México es el equivalente a las cinco de la tarde.

Sombras de Kylie

Si quieres saber como se ve este producto en la celebridad, sólo tienes que revisar su cuenta de Instagram, donde ya subió el procedimiento que tienes que seguir para que obtengas un resultado parecido al de ella.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.