Ser influyente en redes sociales tiene muchos beneficios, uno de ellos es que diversas marcas prefieren que su publicidad este hecha en esta plataforma, así es como las celebridades perciben ingresos extras, independientemente de cual sea su trabajo oficial
Si pensabas que alguna integrante del clan Kardashian, es la reina del listado que fue realizado por el portal D’Marie Analytics, donde se buscaron las personas con mayor número de impactos en redes sociales, tal vez te lleves una gran sorpresa., ya que fue Selena Gomez, quien ocupa el lugar número uno.
De hecho, se piensa que por cada publicación ella podría ganar $550,000 dolares, gracias a los 180 millones de seguidores que tiene en Facebook, Instagram y Twitter, mientras que Kendall Jenner o Gigi Hadid, por sus seguidores sólo pueden obtener $300,000.
Hay que poner las cartas sobre la mesa, esta es sólo una estimación ya que podría cobrar más por cada post en Facebook, Twitter e Instagram Esto depende de las negociaciones entre sus agentes y las marcas.
La metodología que realizó D’Marie Analytics, fue medir 56 elementos incluyendo, seguidores, frecuencia de publicación, compromiso, calidad de las publicaciones, interacciones de los seguidores y el potencial para fomentar las ventas a través de los contenidos que pública.
Te dejamos los primero seis lugares, si quieres ver el estudio completo, sólo tienes que entrar aquí.
1. Selena Gomez
2. Kendall Jenner
3. Kylie Jenner
4. Rihanna
5. Beyoncé
6. Taylor Swift