Las marcas de moda “dicen no” a las mujeres de talla grande

En este año diversas mujeres han publicado a través de sus redes sociales lo que piensan de no tener el “cuerpo perfecto”, un llamado a la auto aceptación, es por ello que nos sorprende que la protagonista de Caza fantasmas 2016 denunciara en su cuenta de Twitter que no había ningún diseñador que quisiera vestirla para el estreno de dicho filme, celebrado el pasado 9 de julio.

“Es muy curioso que no haya diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de una película”, tuiteó Jones. “Hmmm… eso va a cambiar y me acordaré de todo”, comento en Twitter

Su denuncia atrajo la atención del diseñador Christian Siriano, quien no encontró ningún problema en vestirla, además el respondió con lo siguiente mediante la misma red social“No debería ser excepcional trabajar con gente brillante solo porque no tiene una talla de muestra. Las felicitaciones no son de recibo, un cambio sí”.

Miami Press Day With Paul Styled BY: @bmcstylez Hair BY: @dennisbailey Romper: @nyandcompany Shoes: @vincecamuto

Una foto publicada por Leslie Jones (@lesdogggg) el

Según el diseñador, la problemática radica más en la falta de tiempo y dinero de las firmas que en su filosofía. “Claro que: ¿Qué está haciendo Dior? ¿Qué están haciendo las grandes marcas? No estoy seguro. Mi compañía es muy pequeña y puede ponerse manos a la obra y cumplir con un encargo especial, por lo que Dior debería sin lugar a dudas poder hacer lo mismo”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.