in ,

Labiales especiales del 4 de Julio por Kylie Jenner

Con 18 años Kylie Jenner cuenta con experiencia en el modelaje así como el mundo empresarial, tiene un récord en ventas en la línea de esmaltes que colaboró para OPI y ella se superó con el lanzamiento de los labiales Kylie Lip Kit, que fueron todo un éxito.

Incluso a minutos de su lanzamiento publicó la siguiente frase en su Twitter:“Llevó soñando con este día desde hace dos años. Ha sido un largo proceso pero también emocionante”.

A siete meses de la apertura de su marca, a complacido a millones de sus fans al lanzar nuevos colores para kylie cosmetics entre los que destacan Dead Of Knight -color negro-, King K y Majesty -Metalizados- así como su lanzamiento especial por 14 de febrero Koko K y Posie K dos hermosos tonos rosa.

Ahora, por ser 4 de Julio – el Día de la Independencia en los Estados Unidos- lanza dos nuevos tonos, titulados Skylie y Freedom, para festejar al puro estilo americano.

Su campaña de lanzamiento salió hace algunas semanas en su cuenta de Instagram y hoy, nuevamente nos invita a comprar sus productos.

Happy 4th of July! #freedom #maryjok ??

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El bolso de edición límitada de Salvatore Ferragamo

Chanel rinde homenaje a su Atelier.