in ,

JLo y Giuseppe Zanotti lanzarán colección de zapatos y bolsos.

Tal parece que las colaboraciones de moda son lo de hoy, así como recientemente se ha hecho también en la música, muchos artistas ya no sacan discos tan seguido, en su lugar se aseguran un buen éxito al lanzar una canción que pegue mucho en todos lados junto con otro cantante famoso, pues bien en la moda los duos son conformados por un famoso y un diseñador, esta vez el turno de JLo junto con Giuseppe Zanotti, checa lo que tienen planeado.

Ya vimos el impacto que tuvo la colección de Rihanna con Manolo Blahnik, pues bien JLo parece querer seguir sus pasos junto con otro de los diseñadores de calzado más icónicos y deseados por las amantes de los zapatos, esta colección incluye zapatos y bolsos que serán lanzados el próximo año bajo el nombre de “Giuseppe para Jennifer Lopez” que acompañará el hashtag #GiuseppexJennifer y un dato es que esta colaboración es la más grande e importante para la firma de lujo italiana y la colección en la que más se ha involucrado a la otra parte.

Esta colección como ha dicho Zanotti es como JLo, sensual y sofisticada, moderna pero también juguetona y con mucha fuerza, la cantante por su parte ha dicho que esta colección que han creado juntos es todo lo que podrías esperar de ambos, tacones matadores con formas que demuestran mucha fuerza y un poco de brillo.

landscape-1469625912-hbz-jlo-giuseppe-shoes

La colección tendrá un rango de precios que va de los 795 a los 19995 dólares y estará disponible en enero en tiendas y en línea, si quieres ver un poco de lo que esta colección tendrá, checa el video aquí abajo. ¿Será que JLo le devuelva el favor a Rihanna y ahora sea ella quien le mande un par de zapatos? ya lo veremos a finales de este año.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Chevrolet Malibu, una propuesta inesperada.

¿Como vestirían los personajes de Shakespeare hoy?