Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Hillary Clinton tiene a la mejor asesora de estilo del mundo.

La elecciones en Estados Unidos quizás no son tan polémicas y alocadas como en México, allá se trata más sobre un show, un espectáculo lleno de celebridades y discursos inspiradores que marcan un statement, es bien sabido que para las campañas de Barack Obama estuvieron involucradas e incluso celebridades fueron factores definitorios en su victoria; pues bien, parece que Hillary Clinton, hoy candidata oficial del partido demócrata ha hecho lo mismo y tiene de su lado a una de las mujeres más poderosas: Anna Wintour.

28-clinton-wintour.w529.h352

Y es que en una campaña política todo cuenta, siempre hay dinero destinado a la moda y ropa porque es una gran parte en el marketing y branding de un candidato, tan solo recordamos el escándalo que se hizo cuando Hillary usó un vestido carísimo para uno de los eventos de su campaña, lo que no sabes es que quizás este movimiento estuvo fríamente calculado por una de las mentes más grandes en la moda y los negocios, si, hablamos de Anna Wintour quien se dice es la “estilista” de Hillary en algunos de sus eventos, Anna ha llamado a varios de los diseñadores de su equipo, que cabe decir son totalmente diseñadores americanos para armar los looks de la primera candidata a la presidencia de los Estados Unidos de parte del partido demócrata. Esto de usar diseñadores americanos ha sido un tema importante, pues Trump alega muchas situaciones con producir en el extranjero cuando parte de la ropa de su marca y la de su hija es hecha en China, todo hasta el más mínimo detalle tiene algo que ver no solo con la imagen, el como son y su forma de vida, también con lo que proponen y lo que planean hacer para su país en los próximos 4 años.

Una cosa que le asegura el tener a Anna de su lado es que sus looks siempre serán perfectos, elegantes y con mucha fuerza, la imagen al final es clave para la comunicación y lo demostró anoche con un look en blanco total, se trato de un traje y accesorios simples como aretes dorados y collar, para dejar claro la mujer que es.

"Tonight, we've reached a milestone in our nation's march toward a more perfect union: the first time that a major party has nominated a woman for president. Standing here as my mother's daughter, and my daughter's mother, I'm so happy this day has come. Happy for grandmothers and little girls and everyone in between. Happy for boys and men because when any barrier falls in America, it clears the way for everyone. When there are no ceilings, the sky's the limit. So let's keep going…until every one of the 161 million women and girls across America has the opportunity she deserves to have. Because even more important than the history we make tonight, is the history we will write together in the years ahead." —Hillary

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas