Hasta en las campañas de moda llega #PokemonGo.

Para muchos fanáticos de Pokémon sus vidas están cambiando por completo, pues lo que veían en las pantallas es ahora una realidad para ellos: atrapar a estos personajes, en fin como es el topic del momento están en todo hasta en las campañas de moda, mira como se transforman.

#PokemonGo esta siendo un fenómeno inimaginable, por todos lados hay gente con sus celulares tratando de atrapar estos personajes e incluso hasta en los lugares más recónditos podrás encontrarlos, hasta donde menos lo imaginaste, han llegado junto con las modelos top y en las campañas de moda de las marcas más importantes.

Esto fue obra de un estilista canadiense que ama las dos cosas y decidió juntarlos, en su cuenta de tumblr podrás encontrar muchas imágenes así y cabe decir que aunque no somos fans de Pokemon, le dan un toque único a las campañas con una onda divertida, quien sabe, quizás algún diseñador se anime y de verdad los incluya en sus próximas campañas.

Aquí te dejamos solo algunas de las imágenes, pero si quieres verlas completas y como no solo llegan a las campañas sino también a editoriales de moda y fotografías del street style tienes que entra a su tumblr aquí.

Balmain
1366_2000 (11)

Dior
1366_2000 (10)

Chanel
1366_2000 (9)

Kenzo
1366_2000 (7)

Coach
1366_2000 (6)

Balenciaga
1366_2000 (5)

Mulberry
1366_2000 (3)

Dolce & Gabbana
1366_2000 (1)

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.