Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Feria de la Panificación en Acámbaro

Si aún no tienes planes para hoy a las 5:00 pm, debes hacer un viaje improvisado a Guanajuato. En la Casa de la Cultura se realizará el Concurso Regional de Pan, y será la peregrinación de los panaderos donde se lanzarán 150 mil piezas durante la tradicional lluvia de pan.

La harina, la mantequilla, el azúcar, el huevo, la leche, la levadura y el amor por lo que se hace, son los ingredientes básicos para la creación de un producto que enaltece el orgullo guanajuatense en el pan de Acámbaro con recetas que se remontan a la presencia en el lugar de la Orden Franciscana del siglo XVIII; Acámbaro, la ciudad del pan, presume de una herencia centenaria que se ha transmitido de generación en generación.

INAUGURAN FERIA DE LA PANIFICACIÓN (2)

Todas las madrugadas se encienden los hornos, surgen las recetas viejas y los panaderos dan continuidad a la tradición de sus predecesores al fabricar un pan de excelsa calidad y sabor que ya está posicionado en casi todo el País y varias partes del Mundo.

Este pan es un elemento culinario particularmente importante de la tradición gastronómica acambarense y se ha venido remarcando con la Feria de la Panificación que en su séptima edición continúa con la preservación rescate y promoción de este delicioso producto.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas