Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fendi ‘Legends and Fairy Tales’

Cuando eras niña seguramente te narraron algún cuento de hadas, y en tu memoria guardas los mejores pasajes que te hicieron soñar en mundos extraordinarios.

Karl Lagerfeld, en la colección ‘Legends and Fairy Tales” para Haute Couture Fall Winter 2016/2017, mostró prendas románticas, inspiradas en historias fantásticas, donde Kendall Jenner fue la primera criatura que aterrizó para cautivar a todos los presentes con una chaqueta en denim que se combinó con una falda azul en diferentes textura.

El escenario donde se llevó a cabo uno de los mejores desfiles de la semana de la moda fue la Fontana de Trevi -la primera fuente construida durante el Renacimiento- esto fue posible gracias a la donación que realizó FENDI cifrada en 2,18 millones euros.

Fendi2

Las modelos con cabello rizado, listones, labios aceitosos y un poco de Glitter cerca de los ojos, se transformaron en princesas, hadas y ninfas, al caminar por la pista que se encontraba sobre el agua.

La firma, que cuenta con Karl Lagerfeld como diseñador, celebraba su 90º aniversario y que mejor manera de celebrarlo que pidiendo un deseo, con porte elegante y altiva, el kaiser de la moda arrojó algunas monedas con la mano derecha sobre el hombro izquierdo a la fuente.

Recordemos que esta tradición nació con la película “Tres monedas en la fuente” de 1954, donde se cree lo siguiente:

Si arrojas una moneda: volverás a Roma.
Si arrojas dos monedas: encontrarás el amor con una atractiva italiana (o italiano).
Si arrojas tres monedas: te casarás con la persona que conociste.

fendi3

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas