Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Estilo Guerrero por Cara Delevingne.

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 18: Cara Delevingne attends the Elle Style Awards 2014 at one Embankment on February 18, 2014 in London, England. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

Cara Delevingne, es una reina del estilo que para muchos fue considerada como una súper modelo,  ella impactaba con cada aparición en la semana de la moda. Sin embargo el año pasado sorprendió a muchos de sus fans al anunciar que deseaba darse un pequeño respiro de este mundo.

Aunque hace editoriales de moda,  así como algunas campañas, dejó en claro que esto no significa que regrese a las pasarelas, al menos no por el momento.

En este “periodo de receso” no ha desperdiciado ni un sólo segundo, ya que decidió llevar su popularidad a un nuevo nivel, el cine.

Los superheroes fueron su inspiración por mucho tiempo y quería comportarse como ellos, en especial Spider-Man y ahora tiene la oportunidad de hacer este tipo de papeles.

Hace unos días presento en la Comic-Con de San Diego, su nuevo trabajó que podrá verse en  “Valerian and the City of a Thousand Planets”.

Su look fue atrevido y totalmente nuevo, ella mezcló el estampado de camuflaje en sus pantalones baggy con las lentejuelas y todo ello con una camiseta básica de algodón blanco y un blazer negra.

Incluso decidió compartir en su Instagram, un post donde nos preparaba para su look nuevo.

Cambio de imagén

¿Te quedas con su look nuevo o prefieres su estilo anterior?

Cara Delevigne

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas