Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Este fue el primer fashion film.

Los fashion films han tomado popularidad en los últimos años, las marcas de moda los usan como parte de sus campañas de moda y en México hasta tenemos un festival y concurso dedicado a ellos, pero ¿alguna vez te preguntaste cuando surgió el primer fashion film? entérate de aquí.

En realidad este fashion film no fue pensado enteramente como esto, de hecho fue una casualidad pues resulta que en 1967 Peggy Moffitt y su esposo el fotógrafo William Claxton pasaron un fin de semana en en el Hotel Algonquin de NY y decidieron grabar algunas escenas que estaban planeadas para ser parte del book del fotógrafo, después cuando se los mostraron a algunos amigos entre ellos Vidal Sassoon y el diseñador Rudi Gernreich se dieron cuenta que un nuevo formato de comunicación de moda estaba surgiendo y decidieron impulsarlo.

El FF lleva por nombre Basic Black y muestra a Peggy posando en un espacio vacío con estilismos de moda muy vanguardistas para la época bailando e interpretando distintos personajes de una forma experimental, sin duda una joya de la historia de la moda, míralo aquí abajo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas