El producto de Kylie Cosmetics es malo

Kylie Jenner encontró la formula perfecta para ser una marca exitosa, enloquecer a cada uno de sus seguidores con la adrenalina., hacerlos sentir especiales, elegir comprar alguno de sus productos sobre otras marcas para ella no supone ningún problema.

Hay millones de chicas, que desean obtener productos exclusivos hechos por una celebridad mundialemente famosa, esto se traduce para la más pequeñas de las Kardashian en ventas exitosas.

Según la experiencia de algunos usuarios no pasan ni 10 minutos cuando todo el stock se ha terminado. Tal parece que el encanto de las Kardashian tiene el poder de hiponotizar a millones de personas.

Pero, el hecho que un producto sea muy famoso, no significa que sea de la mejor calidad. Hace unos meses el usuario de Twitter,Jeffree Star, denunció el labial hecho por Kylie Cosmetics.

Después de ello, fueron más personas que hicieron comentarios negativos al respecto, y anexaron una fotografía para aumentar la credibilidad de sus palabras.

La pequeña empresaria respondió a los comentarios negativos mediante un mensaje en su muro de Twitter:

“Me preocupo mucho de mis productos. Como pudieron ver en mis labiales mates, cambié toda la fórmula el primer mes para que fuera menos seca y densa. Y también cambié el aplicador para que fuera más cómodo porque los escucho., y adoro la perfección. Así que para bien o para mal, me encanta oír sus opiniones. Cuando vi el problema con los cepillos de mis glosses, paré la producción y los cambié. La vida es una experiencia de aprendizaje y aprendemos de nuestros errores.

A tres meses de esta noticia llega un nuevo golpe para KJ -Kylie Jenner- según la organización Better Business Bureau (BBB), reconocida por calificar empresas con base en su calidad de servicio al cliente,  la marca Kylie Cosmetics reprobó con una “F”

kylie-jenner

Según la compañía, el problema obedece a que “sus productos son enviados en un empaque altamente reconocido, lo que genera que sean víctimas de vandalismo y robos”, a lo que agregan “estar cambiando sus empaques para que sean menos reconocibles”.

Además en el último año se han presentado 134 quejas, que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Cinco por asuntos de publicidad y ventas
  • Cuatro por Facturación o cobro
  • Setenta con temas de entrega
  • Cincuenta y cinco representan problemas con el producto o servicio

Y como siempre Kylie publicó una declaración oficial.

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