Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El primer vistazo a la colección de Kenzo x H&M.

Casa vez esta más cerca la colección de Kenzo x H&M de la que ya te habíamos hablado y que se planea llegue a tiendas el 3 de noviembre, hace dos meses solo teníamos un video en el cual podíamos ver los estampados y colores que podría tener la colección y hoy se dan a conocer los primeros looks, checa los detalles.

Como ya sabes cada colaboración de H&M con las firmas de moda es un éxito, la pasada colección con Balmain exploto por completo, pues se manejo una estrategia bastante buena con un “army” de mucha influencia, lo que hizo que la gente deseará más estas prendas, ahora con Kenzo puede que no sea tan impactante pero igual nos gusta lo que vemos.

Solo se han dado a conocer tres fotos de esta campaña en la que aparecen artistas y creativos que serán embajadores de la colección, primero esta Amy Salls, una estudiante y activista de NY que posa junto con Juliana Huxtable que es artista, poeta y DJ, las dos llevan prendas con un print de tigre y coordinan con botas en colores muy contrastantes.

kenzoxhm-lookbook-amy-sall-and-juliana-huxtable-glamour-26july16-pr-b

Después esta Isamaya Ffrench, una makeup artist de Londres con una leather jacket oversized y aparece Oko Ebombo que es de París y con 19 años tiene una banda.

kenzoxhm-lookbook-isamaya-ffrench-glamour-26july16-b

kenzoxhm-lookbook-oko-ebombo-glamour-26july16-pr-b

Algo que esta claro con esta colección es que no es apta para tímidos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas