El museo del helado en Nueva York.

Así como en Estados Unidos todos los días se celebra el día de algo, también existen museos para todo y como el helado nos gusta a todos, era tiempo de que hubiera un lugar completamente dedicado a este placer, checa donde esta y lo increíble que esta.

Este museo, que esta hecho bajo la dinámica de pop-up, que quiere decir que es temporal, esta en Nueva York y estará abierto de hoy hasta el 31 de agosto, se encuentra en el Meatpacking District, uno de los barrios más cool en la ciudad y es una exhibición que ha sido el sueño cumplido de su fundadora Maryellis Bunn, lo que ella quiere lograr con este proyecto es compartir amor por el helado, el verano y el amor entre nosotros.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 2.04.31 p.m.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 2.04.17 p.m.

Tiene 6 salas y es una exhibición que tiene una lista de los artesanos del helado en la ciudad y los distintos barrios donde son más populares, por lo que incluye historia e inspiración en los helados, ahora aquí va lo más ultramegacool de este museo ¿no te encantaba la alberca de pelotas de McDonalds? pues todos tus sueños más profundos de nadar en algo lleno de color se pueden cumplir en este lugar, pues tiene una alberca de chispitas de colores ¡¿whattt!? tiene también un salón dedicado al chocolate ¡que es el túnel que te lleva la alberca de chispitas! columpios en forma de sandwiches de helado, paredes de conos y muchas cosas dulces.

Trust us, a pool full of sprinkles is MUCH better than a pool full of Jell-O? #MOIC cc: @madison.utendahl #InsideR29

Una foto publicada por Refinery29 (@refinery29) el

Caught in action! We feel ya @courtsyy , there is nothing like lying in a sprinkle pool ? ?: @pieraluisa #MOIC #museumoficecream #icecream

Una foto publicada por MUSEUM OF ICE CREAM (@museumoficecream) el

My @refinery29 FAM

Una foto publicada por Madison Utendahl (@madison.utendahl) el

Otro detalle que sobresale es que hay un area llamada Tinder Land, que si, si tiene que ver con la app y fue co-creada junto con ellos que tiene una dinámica de una primera cita con helado y además te ayuda a descubrir a tu pareja dependiendo de tu sabor de helado, hay también obviamente, muestras para que pruebes helado de las mejores tiendas y cada semana cambiará la selección, los boletos van de los 18 a los 30 dólares y los puedes (o podías, porque ya aparece sold out) comprar en su página y para terminar es el lugar perfecto para llenar de fotos cool tu Instagram, aquí puedes ver lo que han compartido con el hastag #MOIC; un lugar de ensueño hecho realidad.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.