in ,

El bolso de edición límitada de Salvatore Ferragamo

En 1914 inició el sueño de un hombre que sin saberlo formaría una de las empresas más importantes de mundo de la moda, se trata de la marca Salvatore Ferragamo. El fundador nació en una familia de campesinos en un pequeño pueblo cerca de Nápoles, a los 12 años abrió su primera tienda de zapatos.

“En vez de inventar juegos con los otros chicos de mi edad, yo jugaba a trabajar”.

En 1914 Salvatore se traslada a California para hacer zapatos para los famosos y en 1927 regresa a Florencia para desarrollar su marca.

El éxito de esta marca ha sido tal que para evitar las falsificaciones de sus diseños, han instalado microchips en sus bolsos y zapatos.

Las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés), que funcionan como un código de barras de alta tecnología para identificar y rastrear cualquier cosa desde comida hasta armas, han sido insertadas en la mayoría de las suelas de los zapatos izquierdos de mujer de Ferragamo desde 2014 y ahora, no sería sorprendente encontrarlo en su nuevo producto.

Una bolsa de lujo con llamativo color morado, podemos ver que en este diseño resaltan  siete círculos en diferentes gamas cromáticas. Sólo algunos afortunados podrán obtener esta pieza.

Salvatore Ferregamo

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Grafitis en tu cabello.

Labiales especiales del 4 de Julio por Kylie Jenner