Cómo identificar a un Yuccie.

Es cierto que en los últimos años se ha escuchado de nuevos grupos sociales que comparten características similares y algunos otros han muerto junto con tendencias pasadas, esta vez te daremos a conocer un termino que promete ser todo un “boom”.

La palabra “yuccie” es de origen anglosajón y se formó a partir del acrónimo “Young Urban Creatives” una mezcla entre  Hipster y los yuppies, aquí te decimos como identificarlos.

1._ Los estampados arriesgados como flores, flamencos, cuadros o biciclietas no existen para ellos, su estilo ideal son las prendas rectas, tradicionales y sobrias.

2._Adoran la libertad creativa y no se atan a un trabajo seguro, los zapatos prácticos para ellos son una prioridad y se olvidan del calzado de edición limitada o retro.

Yucci 4

3._ Rechaza cualquier cosa que se oponga al estilo de vida que busca, cree en su talento y a diferencia de los “hipster” utiliza lentes porque los necesita, no como un accesorios más para su look del día.

4._ Piensan que la familia y el trabajo pueden ser complementos de una vida plena, no compran casas, suelen alquilarla y los prestamos para ellos son inexistentes prefieren administrarse sus ingresos.

5._ Instagram y Twitter, son sus redes favoritas.

Yucci 2

6._ No son fanáticos de los tatuajes

7._ Al ser parte de la revolución digital, consumen música y películas a través de servicios streaming como Spotify o Netflix, los periódicos los leen Online y los libros prefieren leerlos en papel.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.