in , ,

Cómo identificar a un Yuccie.

Es cierto que en los últimos años se ha escuchado de nuevos grupos sociales que comparten características similares y algunos otros han muerto junto con tendencias pasadas, esta vez te daremos a conocer un termino que promete ser todo un “boom”.

La palabra “yuccie” es de origen anglosajón y se formó a partir del acrónimo “Young Urban Creatives” una mezcla entre  Hipster y los yuppies, aquí te decimos como identificarlos.

1._ Los estampados arriesgados como flores, flamencos, cuadros o biciclietas no existen para ellos, su estilo ideal son las prendas rectas, tradicionales y sobrias.

2._Adoran la libertad creativa y no se atan a un trabajo seguro, los zapatos prácticos para ellos son una prioridad y se olvidan del calzado de edición limitada o retro.

Yucci 4

3._ Rechaza cualquier cosa que se oponga al estilo de vida que busca, cree en su talento y a diferencia de los “hipster” utiliza lentes porque los necesita, no como un accesorios más para su look del día.

4._ Piensan que la familia y el trabajo pueden ser complementos de una vida plena, no compran casas, suelen alquilarla y los prestamos para ellos son inexistentes prefieren administrarse sus ingresos.

5._ Instagram y Twitter, son sus redes favoritas.

Yucci 2

6._ No son fanáticos de los tatuajes

7._ Al ser parte de la revolución digital, consumen música y películas a través de servicios streaming como Spotify o Netflix, los periódicos los leen Online y los libros prefieren leerlos en papel.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace.

Mini mochilas, tendencia para este verano