Cómo el perfume te puede hacer más atractiva.

A todos nos gusta oler bien, es algo obvio, por eso nos bañamos todos los días y usamos perfume, ¿cual? el que cada uno siente que va más con su personalidad y que así de sencillo solo te gusta como huele, algo que no tenemos en cuenta aquí es que un mismo perfume puede oler diferente dependiendo de la persona y también el lugar donde lo aplicas para que dure más, pero lo que no sabías y ahora esta comprobado científicamente es que el perfume te puede volver más atractiva, checa porque.

¿Que es de las primeras cosas que notas en una persona? su olor, de hecho tengo un amigo que cuando te saluda aprovecha un poco más de tiempo para olerte, es un gesto raro pero que quizás el hace inconscientemente porque el olor para el es muy importante, o no te pasa que saludas al chico que te gusta y se queda su olor en tu ropa y simplemente no dejas de pensar en el; en realidad así lo es también para la química entre dos personas.

r5

Por lo general cuando usamos perfume lo ponemos en el cuello, ropa, muñecas y un poquito a aire para pasar por el inmediatamente, seguro te imaginaste haciéndolo, o como el dicho “por si me besa, por si me abraza y por si se pasa” xD en fin estos lugares son los que por conocimiento general usamos, pero en realidad donde mejor funciona y tu perfume permanece por más tiempo es detrás de las orejas, en las clavículas, detrás de las rodillas y sobre todo el éxito siempre te lo dará en el cabello ¿esta raro no, aplicar perfume en el cabello? pues si, estudios han demostrado que los hombres, una de las partes en las que más se fijan es en los labios y en términos de olor el que retienen por más tiempo es el olor del cabello, por lo que cuando se trata de seducir y resultar más atractiva para alguien el lugar clave será siempre tu cabello, así de fácil.

camille-rowe-for-chloe-the-fragance-ads

Y esto tiene que ver también con la química entre dos personas, se hizo también un estudio en el que se pusieron a prueba varias prendas usadas por personas del sexo opuesto y los resultados arrojaron que hombres y mujeres coincidieron en las prendas que habían llevado las personas cuyos genes MHC (complejo mayor de histocompatibilidad en el que los genes crean el sistema inmunológico) eran opuestos a los suyos, no por nada dicen que polos opuestos se atraen.

giphy (12)

Así que ya no queda ninguna duda de que el olor tiene que ver muchísimo con la atracción, por eso ya existen perfumes moleculares que potencian tu aroma personal y lo hacen único, lo cual apunta a ser una de las tendencias en las firmas de lujo, el crear aromas más personales y confidenciales.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.