Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Colores para tu cabello este verano.

Aprovecha que el verano llego con tendencias divertidas y mucho color para romper las reglas y animarte a cambiar por completo de look ¿que te parece cambiar el color de tu cabello? genial, si ya lo estás pensando checa estos colores que son tendencia.

Para hacerlo solo se necesita un poco de valor, o mucho dependiendo de que tan importante sea para ti tu cabello, solo recuerda que siempre crece, al final no es tan importante, después del valor ocupas un poco de inspiración, nosotros te decimos que colores usar y también te dejamos algunas imágenes, pero si quieres ver más siempre puedes ir a la fuente de inspiración cool llamada Pinterest, ahora si, checa:

Rosa: en tonos metálicos como el oro rosado, el rose quartz, rosa cobre, en fin la tonalidad de rosa que más te guste, aunque las primeras opciones son las que están más trendy.

rosa_hair

La técnica del color melting: consiste en mezclar diferentes tonos en uno solo para lograr un efecto como deslavado.

64bdc3665babdf8b3b7267ad0f56991a

El flamboyage: que es la mezcla entre el ombré y el balayage, dos técnicas que se encargan de dar luces a tu cabello con contraste de color en las puntas, te da un look veraniego perfecto, solo procura que te lo haga un súper experto.

flambaye_hair

Rubio pálido: actualmente los rubios son de lo más cool, pero no rubio como la Pau, sino más platinado y pálido, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence te darán una idea y puede ser que lo lleves completo o solo en algunas partes de tu cabello.

paleblond_hair

Efecto mancha de aceite: te haz fijado en los residuos que deja el aceite del coche en el cemento, los colores son increíbles y algo así como mágicos, es esto lo que se quiere lograr con esta técnica y se manejan tonos verdes y rojizos.

manchaaceite_cabello

Ronze: es un tono metálico bronce un poco más rojizo.

ronze_hair

Cabello opalino: este efecto se lleva en tonalidades pastel, como si se tratará de un arcoiris, ¿apoco no es súper cute?

opal hair_summer

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas