Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Chanel apuesta por el collage para su campaña fall 2016.

Chanel’s new fall ad campaign

Las campañas de moda siempre son súper importantes, por ejemplo las de CK siempre son de impacto por las celebridades que eligen y dan mucho de que hablar, otras como las de Gucci llaman la atención por el arte, los colores pero más por las historias que se cuentan a través de ellas y las de Chanel siempre han sido clásicas, con personalidades importantes al frente, pero nunca como sue nueva campaña fall en la que dan un giro total, checa porque.

Cuando las cosas se hacen siempre igual eso se convierte en rutina y llega a cansar, tal como lo expresó Karl Lagerfeld con este cambio para su campaña fall, en la que apuesta por collages y mucho color de fondo, el cambio dijo es porque ya estaba cansado de ver a una chica sosteniendo un bolso, comentó que que quería tener otra imagen para la marca.

El ama los collages y pensó que era la oportunidad perfecta para unir ambas cosas, aunque dejo claro que no se trata de una campaña que pretende ser arte sino meramente inspiracional, en la campaña aparecen las modelos Mariacarla Boscono que se corona como una de las modelos top y Sarah Brannon que llevan looks en blanco y negro con fondos muy coloridos que forman collages con elementos icónicos de la firma como perlas, emojis, camelias y varias texturas.

Chanel’s new fall ad campaign
Chanel’s new fall ad campaign
Chanel’s new fall ad campaign
Chanel’s new fall ad campaign
Chanel’s new fall ad campaign
Chanel’s new fall ad campaign
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas