Celine Dion más elegante que nunca

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 22: Singer Celine Dion performs onstage during the 2015 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Hablemos de una interprete que muchos recuerdan con mucho cariño por regalarle al mundo canciones inolvidables que son capaces de tocar la fibra sensible de cualquiera, como “My Heart Will Go On”, uno de los temas principales del Titanic; con sólo escuchar los primeros segundos puedes transportarte a uno de los transatlánticos británicos más famosos de la historia.

Celine Dion, tiene la fórmula perfecta para crear canciones mágicas, no por nada la eligieron para cantar el tema “Beauty And The Beast” junto con Peabo Bryson.

Ahora, transporta todo su encanto a los diferentes looks que ha utilizado en París, para la sorpresa de muchos incluso acudió a los desfiles de Alta Costura que se han presentado en los últimos días.

Es 99% probable que su estilista Law Roach, -trabaja con Zendaya, Ariana Grande, Ruby Rose, y Skai Jackson- tenga mucho que ver con las prendas elegantes de Saint Laurent o Dior que ha utilizado Celine en los últimos días, donde el negro jugó un papel importante para hacerla ver sofisticada y el morado la hacía ver relajada así como divertida.

look5

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.