in ,

Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace.

Hace unos meses se dio la noticia de que Antonio Banderas estaría un tiempo en Londres estudiando en una de las escuelas de moda más reconocidas del mundo Central Saint-Martins, lo cual sorprendió a todos pues aunque si tiene su marca de moda y perfumes es algo que nunca imaginaríamos en el, lo que se dijo después fue la razón y es que Antonio esta por interpretar a Gianni Versace, uno de los diseñadores de moda más legendarios y exitosos.

4720

Antonio fue el elegido para darle vida a este diseñado de moda, el tuvo la fortuna de conocerlo antes de su muerte y lo describe como un hombre retraído, tímido de alguna manera y muy metido en su mundo, lo que sucede en las grandes mentes creativas, para el actor no será un gran reto pues es conocido por su versatilidad, ante este nuevo proyecto ha declarado: “Me encanta la moda. Interpretar a Gianni Versace será fantástico. Su vida es una historia increíble, a pesar de su trágico final”.

Antonio

gianni-versace-famous_a2fea3a87250ad9c

La película será dirigida por Bille August y comenzará filmaciones en Milán a partir de diciembre, después a Reggio Calabra lugar donde Gianni nació y por último a Miami donde fue asesinado; cabe mencionar que es un proyecto que se ha ido atrasando pues se planeaba fuera ya lanzada este año, sin embargo tendremos que esperar un año más para verla en las pantallas.

Como en muchas de las películas biográficas la familia no esta muy de acuerdo con este proyecto, pues según no han autorizado ni se han involucrado en nada, han dicho “el filme debería solo ser visto como una película de ficción” aunque obviamente tendrá que estar el personaje de Donatella ¿quien podría interpretarla? como sea es una película que ya queremos ver.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Usan ADN de Alexander McQueen para una colección.

Cómo identificar a un Yuccie.