Anillos según tu personalidad

La personalidad puede que no se lleve en la sangre, pero es indiscutible las maravillas que podemos hacer con los elementos que tenemos a la mano, con tan sólo algunos accesorios y la indumentaria adecuada podemos crear la imagen que nosotros deseemos, nunca hay que subestimar el poder de un anillo.

Podemos interpretar su significado por dos formas, la primera es en que parte de nuestra mano lo colocamos y la segunda es por el estilo que elegimos para ellos, y aquí te mostramos la información que necesitas.

Meñique

Llevar el anillo en el dedo meñique, si lo portas en la mano izquierda significa que tienes carácter y buena capacidad de comunicación además que eres un líder natural, pero si es la mano izquierda donde sueles lucirlo esto significa que eres muy bueno escuchando.

Anular

En la mano derecha, significa que eres perfeccionista y explotas toda tu creatividad, si la usas en la mano contraria, tienes ingenio para afrontar desafíos y solucionar problemas.

Corazón

En la mano derecha representa la capacidad que tienes para distinguir entre el bien y el mal, así eliges el camino de la rectitud, por el contrario en la mano izquierda significa que estos conceptos para ti no tienen ningún significado y al final haces lo que más te conviene sin tomar en cuenta a los demás.

índice

Llevarlo en la mano izquierda significa que eres una mujer poderosa, con alta autoestima, así como con mucha fuerza de voluntad, en la mano contraría se atribuye a una personalidad poco dominante.

Por el contrario, el estilo de un anillo pude decir mucho de ti, no solamente la posición donde lo utilizas en tu mano.

1._  Si amas las figuras que estan inspiradas en la naturaleza como: lunas ,soles o algún tipo de animal, puedes ser una chica con espíritu libre y equilibrado, es casi seguro que tu estilo es boho chick.

Espíritu libre y equilibrado

2._ Los  anillos con figuras geométricas, nos dicen que estamos frente a una mujer extrovertida y metódica.

Personalidad extrovertida y metodica

3._ Ahora, puedes ser de las personas que buscan salir de lo usual, los anillos “frikis” dicen que tienes gran sentido de la diversión.

Con gran sentido de la diversión

4._ Los anillos minimalistas hablan sobre una personalidad práctica y sin complicaciones, eres directa y no haces los problemas más grandes de lo que realmente son.

Práctica y sin complicaciones

5._ Cuando vemos un corazón en nuestros dedos mostramos nuestro lado más romántico y sensible.

Romantíca

7._ Los anillos con lineas armónicas significan: que  estamos frente a una persona  completamente centrada en cada uno de sus objetivos.

Centrada

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.