Alimentos que cuidan tu piel del tiempo

Puede que la edad sea el principal enemigo de algunas mujeres que suelen pensar “con el pasar de los años no me veo más joven”, así que recurren a diversos métodos para evitar las líneas de expresión, pero debes de saber que existe una alternativa súper natural y muy sana que previene las arrugas, aquí te mostramos algunos alimentos que si incluyes en tu alimentación, podrás verte radiante.

Tomates
El licopeno -que es lo que brinda el pigmento rojo al tomate, por ejemplo- es un antioxidante que protege la piel de adentro hacia afuera. Comer tomates mantiene la piel saludable, luminosa y naturalmente protegida de los daños del sol.

Tomates

Cítricos
Las frutas cítricas como el limón, la naranja, la mandarina y la toronja, son ricas en vitamina C, que es muy importante para la producción de colágeno. Este, forma la estructura de la piel y es lo que la brinda firmeza, elasticidad y una piel tonificada.

citrus

Salmón
Este alimento contiene astaxantina, un poderoso antioxidante que impide el daño de los radicales libres en las células.

Salmon

Verduras
La espinaca y otros vegetales de hojas verdes previenen la aparición y desarrollo de arrugas y disminuyen los daños en la piel ocasionados por el sol.

verduras

Frutos rojos
Los arándanos, las moras, las frambuesas y las frutillas son famosas por la gran cantidad de antioxidantes que tienen y ayudan a prevenir el deterioro cognitivo provocado por el envejecimiento. Además, hacen que la piel se vea joven por más tiempo.

frutos rojos

Agua
Simple pero eficaz, el agua hidrata la piel, manteniéndola tersa, limpia y protegida del daño. Además, limpia las toxinas y reduce la hinchazón y retención de líquidos.

Water

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.