Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Adele besa a uno de sus fans

¿Cómo reaccionarías si tu celebridad favorita te besara? Seguramente enloquecerías por completo, esto le sucedió a uno de los fans de Adele cuando asistió a un concierto.

Todo comenzó, con un joven nigeriano de 21 años , que viajo desde Cánada para ver en el escenario a una de sus estrellas preferidas y poco antes del concierto, realizó un post en su cuenta de Twitter, donde podía verse su pase de entrada.

boleto

Adele, al darse cuenta del viaje que realizó este joven, deseó subirlo al escenario para cantar junto a el. Pero lo que nadie podía esperarse es que un abrazo aparente terminaría por convertirse en un beso accidental, que tomó desprevenida a la artista.

“¡Oh, Dios mío, hace como seis años que no me besa otro hombre!”, exclamó Adele eufórica.

Y fue así como uno de los protagonistas de la historia compartió el siguiente mensaje en su Instagram.

“Adele gracias por esta noche alucinante. Tu voz es tan bonita como tu personalidad. ¡Estaba tratando de mantener la calma, como habréis visto en el video, estaba sudando, hiperventilando y no podía creer que, de entre más de 20.000 personas, yo fuera la persona elegida para subir al escenario contigo!Durante su concierto en Vancouver (Canadá)”

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas