Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 cosas que no sabías de Gigi Hadid.

Poco a poco hemos ido viendo como la carrera de Gigi va en crecimiento, ya ha desfilado para grandes firmas de moda, tiene contratos con marcas de moda muy importantes, le ha hecho de diseñadora, ha sido presentadora de premios, hasta ha aparecido en 7 videos dirigiendo uno de ellos y muchos logros más, como el que hoy sale en todos los medios pues acaba de lograr su primera portada para Vogue US y se ha mostrado como la más agradecida, por eso hoy repasamos 5 cosas que no sabías de ella.

En la carrera de una modelo puede haber grandes logros como caminar en las pasarelas de firmas de moda muy importantes, aparecer en campañas publicitarias y están las portadas de revistas que siempre son uno de los logros más importantes pero sobre todo cuando llegas a Vogue es la estrella dorada que todas buscan, pues no solo es un equipo detrás el que elige la publicación, sino la aprobación de Anna Wintour para que se lleve a cabo y así Gigi ha sido aprobada por una de las mujeres más poderosas, lo que se dice por ahí ya coloca a Gigi en la categoría de súpermodelo; como sea Gigi esta muy agradecida por esta oportunidad y así lo ha demostrado en su Instagram, algo que nos encanta de ella que es siempre agradecida con cada oportunidad que tiene, aquí te van 5 cosas más que no sabíamos de ella:

An ultimate dream come true, I am beyond humbled. Shooting my first American @voguemagazine cover, in my hometown, was so surreal. And to be able to share it with Olympic Gold Medalist and my new friend #AshtonEaton is such an honor. I couldn't think of a cover I'd rather be on than the one celebrating athletes. Being an athlete has brought so much pride and joy to my life and has instilled the work ethic that still drives me every day. To Anna, @mariotestino, @tonnegood & everyone at Vogue- thank you from the bottom of my heart for believing in me, teaching me, showing me the world, and being such a pleasure to work with. ❤️ To @luizmattos1906 and my @imgmodels family, I don't thank you guys enough- I appreciate you so much. We did it!!!!!!! This one's dedicated to my biggest inspirations to work hard, my family, to all my coaches throughout my life ?? and of course to the fans that have stuck by me from the start!!! Feeling extremely blessed. x

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

1.Su nombre real es Jelena Noura Hadid, pero como su mamá le puso el apodo de Gigi (el mismo por el cual su abuela llamaba a su mamá) y le decía así desde pequeña, después en la escuela había otra chica con el nombre Helena y para no confundirlas decidió quedarse con Gigi.

02-Gigi-Hadid-for-W-Magazine-September-2015

2.Su carrera no comenzó a los 17 como se cree, a esa edad firmo con una agencia pero fue descubierta a los 2 años y modelaba para baby Guess y Guess Kids.

tumblr_inline_nxncxkZySB1tt63u1_500

3.Como lo menciona en su agradecimiento de Instagram, los deportes siempre han estado presentes en su vida, de hecho en su adolescencia dejo el modelaje por las competencias ecuestres y el volleyball, ahora ya se enfoca más al modelaje pero le encanta el box.

4.Gigi no siempre quiso ser modelo a pesar de una carrera tan joven como modelo, lo que ella quería era ser forense, pero el tiempo que toma convertirse en uno, pues son casi 8 años, la convenció de lo contrario, aunque ha tomado algunos cursos de psicología criminal pues le encanta tratar de entender el cerebro de las personas.

32A072BD00000578-3513286-image-a-66_1459221715088

5.Algunas cosas que le gustan son: McDonalds, su prenda favorita son los leggins negros, sus zapatos favoritos unos sneakers Adidas y los músicos xD.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas