Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 beneficios del mango

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

El mango es una fruta refrescante y dulce., la India es su lugar de origen, pero gracias a los exploradores portugueses, lo llevaron a Brasil y África, pero no fue hasta el siglo 19, cuando fue su primera aparición en Latinoamérica.

El mango se come verde y maduro y fresco y seco. En Asia el mango verde se usa como verdura y se le añade a ensaladas, curry,  y varios tipos de preservas y encurtidos, pero esta fruta tiene algunos secretos que debes aprovechar para tu rutina de belleza, aquí te enumeramos algunos que vas amar conocer.

Frutas

1._ Las mascarillas de mango ayudan a exfoliar y suavizar la piel, porque tu mereces verte hermosa todos los días, agenda algunos minutos para consentirte-

2._ Se cree que ayuda a combatir el insomnio, así que puedes olvidarte de esas largas noches con insomnio.

3._ Te ayuda a estar más tranquila, así nadie te dirá tomate cinco minutos y respira.

4._ comer mango es una buena manera de prevenir la caída del pelo, es horrible ver algún cabello en la almohada por la mañana, así que para evitarlo no esta de más tomar algunas precauciones.

5._ En algunas regiones de Asia usan la semilla para exfoliarse durante el baño. La manteca de la semilla se usa en cremas, jabones y otros por sus propiedades emolientes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas