Cometer errores es una acto humano, pero siempre tropezar con la misma piedra es casi ridículo. No vamos a tener toda la vida para aprender nuevas lecciones así que es mejor aprovechar el tiempo mientras tengamos algo de él. Dicen que cuando llegas a los 25 años, no ves las cosas de la misma manera, así que no esta de más aprender algunos sencillos puntos antes de llegar a esta edad.
1._Aprende de tus errores, en algún punto lo debes de hacer
2._Autocontrol: esta bien, puedes ser impulsiva, pero dejar que tus emociones decidan siempre por ti podría causarte más de un problema, el precio a veces es demasiado alto, no lo olvides.
3._Los consejos que te da mamá no son para mal, puede que no siempre sean acertados pero son con buena intención, al final te darás cuenta que si tenía algo de razón.
4._Date el tiempo para ser lo más simplona que necesites, no te preocupes por lo que digan los demás, si quieres pintarte el pelo de colores fantasía adelante, es el momento
5._No seas lamentable, todos tenemos días terribles pero quedarte estancada sólo impedirá que avances y llegues a tu meta
6._Enamorate de los desafíos, no les temas
7._Tu peor enemiga eres tu misma, sabotear tus propias decisiones no te sirve de nada.
8._Es más simple decir las cosas que hacerlas, ¿Ok? muchas palabras pero donde están las acciones, tú puedes hacer que las cosas sucedan, no esperes ninguna señal del cielo.
9._ No hagas nada que no te haga feliz
10._Vivir para los demás es de las cosas más horribles que puedes hacer, siempre escucha tu voz interior
11._Las personas cambian y nada es para siempre
12._No compartas cada parte de ti, es bueno tener secretos que sólo tu conozcas.