10 curiosidades del Príncipe George

Existen niños que por la naturaleza de su nacimiento, tienden a ser populares y su vida privada se encuentra parcialmente abierta, como es el caso de North West, Ioni James Conran o Blue Ivy, pero cuando naces en una casa real, tienes que conservar cierto tipo de imagen, el Príncipe George se encuentra en esta categoría y para conmemorar sus tres años, hemos creado un pequeño top con 10 curiosidades

1._En  su acta de nacimiento puede leerse, “ocupación del padre”, Príncipe del Reino Unido, en “ocupación de la madre”: Princesa del Reino Unido.

Acta de Nacimiento

2._El Faldón que utilizó durante si bautizo fue una replica de la prenda que uso la hija mayor de la reina victoria.

Principe Jorge bautismo

3._ La fotografía que es idéntica de padre e hijo

baby-george

4._ Al cumplir ocho meses, George participó en su primer compromiso público oficial en Nueva Zelanda, jugando con otros diez bebés de su edad, durante una sesión de juegos organizada por Plunket, asociación de ayuda a la infancia.

principe dos

5._ La marca Motorcycle Live. le regaló al bebé una mini moto personalizada para él: con el escudo real y tiene una letra G (la inicial de George) en la matrícula.

guill.moto

6._ Hay mamelucos, libros, baberos, fundas para iPhone, cobijas, platos, vajillas, playeras y tazas inspirados en el príncipe. El primer día del nacimiento del príncipe los vendedores de souvenires en Inglaterra obtuvieron ganancias de 300 millones de euros.

prince-george

7._ “El príncipe George se quedó para conocer al Presidente y la Primera Dama cuando llegaron al palacio de Kensington. Así pudo mostrarles un caballito -entregado a George cuando nació- y un peluche -enviado a George cuando nació la princesa Charlotte- que previamente Obama y su esposa le habían regalado”

george3-z

8._ Los bebés con título no tienen apellido y su nombre completo es George Alexander Louis.

principe george

9._ El príncipe Guillermo y Kate Middleton han solicitado plaza para la escuela primaria de su primogénito en el centro Wetherby del barrio de Kensington en Londres.

El centro escolar es privado y cuesta 6.500 libras (8.450 euros) al trimestre, lo cual lo perpetúa como un colegio elitista y restringido al distinguido vecindario de Kensington, Chelsea y Notting Hill.

La escuela privada (sólo para niños varones de cuatro años en adelante) está a menos de un kilómetro del palacio de Kensington y ofrece el programa de enseñanza nacional.

Colegio

10._Hoy cumple tres años, uno de los niños más famosos del mundo, se trata del príncipe George, y su familia para conmemorar este evento tan importante realizó una sección de fotos con Matt Porteous en la casa de los príncipes en Norfolk, el primogénito de la casa real utilizó ropa low cost.

príncipe

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.